Nuestra Empresa

Los bienes raíces son mucho más que el intercambio de propiedades. Nuestro equipo viene a trabajar todos los días para ayudar a las personas a encontrar hogares.
KAP Real Estate / Bienes Raices es un mercado de bienes raíces y un centro de información en Queretaro. Ya sea que esté comprando, vendiendo, aprendiendo o simplemente leyendo, KAP le brinda una experiencia de búsqueda de vivienda rápida y fácil, y le brinda la información y las conexiones que necesita para alcanzar sus objetivos de bienes raíces.

Lanzado en 2018, nuestro objetivo en KAP es ser la fuente principal de búsqueda de bienes raíces en todo Queretaro y el líder de la industria en la evolución del comportamiento de búsqueda de viviendas.


Creemos en la educación a través de datos y perspectivas.

Capacitar a nuestra audiencia para aprender y tomar buenas decisiones.

Creemos que encontrar su próximo hogar debe ser sencillo.

Que debería ser simple, y la experiencia de búsqueda debe ser rápida.



Hay muchas maneras de definir qué es el bien inmueble, porque para cada uno de nosotros, es diferente y único. Y para todas las formas en que experimentamos los bienes raíces, hay KAP Real Estate / Bienes Raices .

 

*Siempre estamos buscando personas inteligentes y colaboradoras para unirse a nuestro equipo y ser parte de la evolución de la búsqueda de hogares.
*Trabajar con nosotros ofrece una oportunidad emocionante para desarrollar nuevos productos y soluciones con un gran grupo de personas.

© 2019 kapbr.org Todos los derechos reservados